“Milagroso
abres camino
Cumples promesas
Luz en tinieblas
Mi Dios así eres tu…”
Este es un extracto de la letra de la canción, “Way Maker,” escrito por Osinachi Okoro. Me encanta esta canción. Nos recuerda de la fidelidad de Dios.

“Por la fe, Sara misma recibió fuerzas para concebir, aunque era estéril, y dio a luz, aun cuando por su edad se le había pasado el tiempo, porque creyó que era fiel quien le había hecho la promesa. Por eso también, de un solo hombre, que ya estaba casi muerto, llegó a tener una multitud de descendientes, tan numerosos como las estrellas del cielo y tan incontables como la arena que está a la orilla del mar.”
-Hebreos 11: 11-12 RVC
En Génesis 12, Dios hizo una promesa a Abraham y a Sara por medio de Abraham. “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.”-Génesis 12: 1-2 RVR 1960 Años después, Dios confirmó Su promesa a Sara. Cuando esto sucedió, Sarah se rió con dudas. Génesis 18: 13-14 RVR 1960 dice: “Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.” Aunque Sarah se rió con dudas, Dios aún cumplió Su promesa a ella y a Abraham. Como Sara, a veces luchamos con la duda.
Dios sigue siendo fiel!
No importa lo que pensemos o sintamos,
Dios sigue siendo fiel!
¡No importa cuáles sean las circunstancias,
Dios sigue siendo fiel!
“Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.”
– Hebreos 10:23 RVR 1960
Si Dios fue fiel en su mayor promesa: hacer un camino para que recibamos la salvación a través de su Hijo, Jesucristo, podemos estar seguros de que cumplirá el resto de sus promesas.
Querido Señor Jesucristo, gracias por cumplir siempre Tus promesas. En medio de nuestras dudas, por favor ayúdanos a tener fe en ti y en tu fidelidad. Amén.
Publicado en 15 de noviembre de 2019
Posted in English on November 15, 2019
Click on the date to read this post in English.
